Baby eyes

Pastel sobre papel Canson Mi-teintes

21 x 30 cm

Comentarios

  1. Los ojos de la inocencia. Una preciosidad Olga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Olga: al igual que el pequeño/a, me he quedado sin parpadear.
    Un trabajo esplendido lleno de luz y vida. Dos objetivos muy difíciles de obtener en una misma obra.
    Mi enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Geweldig Olga wat is dit mooi,hier smelt je bij.

    ResponderEliminar
  4. Un beau regard...et de beaux yeux bleus ! Magnifique travail Olga! J'aime bien le nouveau personnage en haut de ton blog. Il est très sympathique. Bon weekend! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga: Una pureza de trabajo, la inocencia del niño y tus mágicos pasteles!!! Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. La transparencia de una mirada limpia. Una ventana abierta a la que no deberíamos dejar de asomarnos. Una piel como la hoja de un libro en el que todo está aún por escrbir... eso veo yo en esta mirada de niño que me mira...
    Un trabajo no solamente fantástico, sino además trascendente, conmovedor. Olga.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  7. Perfetto ! Si rimane senza parole, sei veramente bravissima ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  8. Los ojos de Los Bebe son precioso. Bien pintado.....
    In abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Tu as capté avec grâce le regard de ce bébé.
    Bravo, Olga, je t'embrasse

    ResponderEliminar
  10. Olga, como siempre nos regalas belleza pura, gracias amiga mía.
    Mis felicitaciones grande con un cariñoso y sonoro beso.

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful and nice painted baby eyes !!!
    Have a nice and creative week !!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla! llevo un ratín mirándolo porque me da la impresión que va a pestañear, has captado la ternura en estado puro, me encanta.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  13. soooo beautiful Olga ! perfect work

    ResponderEliminar
  14. Precioso Olga. Felicidades.
    Un abrazo. Teresa

    ResponderEliminar
  15. Cuando dudo ante una pintura y pienso si no será una foto, es que estamos ante un realismo que sólo los grandes del pincel pueden lograr. Me encantan tus últimos trabajos, perfectos y admirables. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Cuando dudo ante una pintura y pienso si no será una foto, es que estamos ante un realismo que sólo los grandes del pincel pueden lograr. Me encantan tus últimos trabajos, perfectos y admirables. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hello Olga,
    What a lovely paint. So amazing to see these eyes
    Great how you've doen this so well. My big compliments!!

    Kind regards,
    Marco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares