Loli

Pastel sobre papel Pastelmat 50x32cm


Comentarios

  1. Muy lograda Olga. La he agrandado hasta un enorme tamaño para fijarme en los ínfimos detalles y reconozco que está muy bien. Perfecto! Esos dientes, tan complicados en el dibujo, están muy bien y los ojos... no digamos. Una de tus especialidades para mí gusto. Lo único que me sobraría es, ese remate blanco alrededor de la cara. Perdoname que te lo comente, cuando nunca me has pedido que lo haga. Soy vasco y a las personas que tengo como amigos, si noto algo que me llama la atención, lo digo. Así. Espero que me disculpes. El trabajo lo encuentro muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me he fijado en lo que dices.. y te doy la razón, :) Por supuesto que no me molesta, todo lo contrario... Te agradezco tus palabras.
      Por cierto yo soy Leonesa :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Yo diría que este es un retrato "diferente". Más potente de color, con más fuerza, con una gran psicología del color: reflejando a través de esta fuerza y potencia la personalidad de la retratada.

    Abrazotes gordotes.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Olga! Me encanta....una cara PRECIOSA!!!!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hello Olga,
    This is fantastic!!
    So great how you've made this paint so well. Big compliments for this result.

    Saludos, Marco

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, como todos tus retratos...
    Una alegría volver a ver tus trabajos en este blog.
    Un abrazo, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es una alegría verte de nuevo, Oñera.
      Como me gusta el dibujo que utilizas en el perfil
      Gracias por tus palabras. :)

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Buen trabajo Olga, me gusta, enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Olga, grandes felicitaciones por este bello retrato.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Very wonderful and expressive portrait painting !!!
    Have a nice and creative week !!!

    ResponderEliminar
  9. Un ritratto meraviglioso con un sorriso e luce negli occhi che la fa sembrare vera. Abbraccio

    ResponderEliminar
  10. Quelle beauté !
    Félicitations Olga.
    Bisous. ♥

    ResponderEliminar
  11. Precioso y con mucha vida Olga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Olga. Me encanta verme con esa alegría, la misma que me produjo saber que tus manos harían algo extraordinario con una pequeña foto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares